Ávila asume mando de la Policía de Tarija con el compromiso de transparentar la institución

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El pasado jueves alrededor de las ocho de la mañana, Sadid Ávila asumió como comandante de la Policía Departamental de Tarija, en remplazo de Eduardo Vargas, esto tras una designación que vino desde el Comando Nacional de la Policía, una vez posesionado el nuevo comandante nacional de la Policía, Johnny Aguilera.

EL nuevo comandante señaló en su discurso ante sus camaradas y la población en general, en  que toma el cargo con humildad y con el objetivo de realizar un trabajo coordinando con todas las autoridades y organizaciones sociales del departamento en base al servicio, la disciplina y el cumplimiento de las normas que rigen a la Policía.

“Haremos hincapié en la disciplina, pues es fundamental para funcionar bien, para ello exigiremos la disciplina a cada una las personas que componen nuestra institución en el cumplimiento de la sagrada misión encomendada por la Constitución Política del Estado”, dijo el jefe de la Policía.

El comandante agregó que como institución fundamental del Estado tienen la obligación de prestar servicio a la población de forma oportuna técnica y trasparente, sin restricciones y sin discriminación, ya que todos son iguales ante la ley.

“Es vital cumplir el ordenamiento jurídico, tal y como lo hacen todos los servidores públicos, por ello les aseguró que hare respetar las leyes y normas que rigen el Estado Plurinacional de Bolivia, es mi compromiso”, finalizó Ávila

.

Deja un comentario