Quinceañera sufre hambre en su casa y escapa para trabajar, escribió una carta a sus padres

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En una misiva que se encontraba en el dormitorio de la adolescente de 15 años, identificada como Lorena. Ibarra Flores, les dice a sus padres, que al ver como su papá no trae dinero a su casa, y al ver la necesidad de la comida en su hogar, decidió escapar para trabajar, por lo que su papá y mamá, ahora la buscan y le piden que vuelva.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en fecha 24 de noviembre del 2020 siendo a horas 04:00 de la mañana, se hizo presente en oficinas el padre de la menor, en el que dijo que su hija escapo de su domicilio en el barrio 1ro de mayo.

“Al promediar la 01:30 de la mañana del día martes 24 de noviembre del 2020 se percatan que su hija habría salido de su domicilio con rumbo desconocido.  Al tener conocimiento de inmediato se realiza las indagaciones entre los amigos, amigas y familiares de la menor desaparecida así mismo se alerta a todas las unidades dependientes de la institución”, dijo el informante.

Se inicio entonces con la publicación de el afiche  de persona desaparecida el cual fue pegado en lugares públicos y privados

“Al promediar las 16:30 p.m del mismo día de la desaparición se recepciona una carta que deja la menor desaparecida en el interior del dormitorio en la parte de su cama el  cual es entregada por los  padres de la menor en donde la menor hace referencia se va de la su casa por motivos de que el papa no  trae plata para la casa  por tal motivo ella se va de la casa para buscar trabajo y le dice a sus padres que no se preocupen”, aseveró el policía.

Hasta el momento se sigue con la búsqueda de la menor en coordinación con los padres de la menor.

Deja un comentario