Dos atracos en Yacuiba, delincuentes armados atacan a dos familias y les roban su dinero

Los delincuentes operan en motocicletas, están armados con armas de fuego, y redujeron a golpes a las víctimas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Crece los robos agravados en la ciudad de Tarija, donde se reportaron más de 6 sucesos, en dos de ellos e, existen dos personas heridas de arma de fuego; ahora este miércoles entre la madrugada y mañana, dos familias fueron atracadas, los sospechosos se llevaron varios montos de dinero huyendo en una motocicleta.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 12:30 del mediodía, en el barrio nuevo de la ciudad de Yacuiba, se registró un atraco con arma de fuego.

“Según se tiene la denuncia y la declaración de la víctima quien el mismo refiere que habría ingreso cuatro sujetos y una mujer al interior de su domicilio en posición de armas de fuego reduciendo a golpes a la víctima posterior para ingresar a una de las habitaciones, llevándose un monto de dinero de 10.000 bolivianos”, dijo elfuncionario.

Una vez cometido el hecho se dieron a la fuga, motivo por el cual formaliza la presente denuncia y se da inicio de investigación.

Más temprano, alrededor de las 5.40, en la avenida libertadores, sucedió otro hecho, en el cual los delincuentes atracaron una tienda comercial.

“El denunciante refiere que a hrs.05:40 de la mañana, se encontraba en la calle 9 y avenida Libertadores, en se momento quería abrir su tienda de negocios, por lo que se encontraba con una mochila color negro que en el interior tenía dinero (50.000 Bs), cincuenta mil bolivianos, 100.000 cien mil pesos y (1.500 $) mil quinientos dólares para guardarlo”, señaló el informante.

En ese lugar le interceptó una moto pequeña de color negro con dos sujetos desconocidos con arma de fuego (revolver), quienes le apuntaron con el objeto letal, y quitaron la mochila con el dinero en el interior, posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.

Estos casos alarman a la población quienes piden que la Policía realice operativos por estas calles, donde en estos días se registraron varios atracos similares.

Deja un comentario