Chofer deja en orfandad a dos niños, tras perder la vida en un accidente

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un conductor de un taxi dejo en orfandad a dos niños, tras perder la vida en un fatal accidente ocurrido el martes en la noche, frente a tránsito, donde chocó a un poste de señalética de metal, causándose heridas graves en la cabeza, por lo que al momento de ser trasladado nada pudieron hacer los paramédicos que lo dirigían al hospital regional San Juan de Dios.

De acuerdo con lo informado por el director de Tránsito de Tarija, Ivar Ortiz, informó que la noche del martes cerca de las 21.30, en la avenida Panamericana a la altura del hotel Los Ceibos, se suscitó un hecho de tránsito, donde un vehículo llegó a volcar dejando como saldo una persona fallecida. La victima tiene entre 30 a 35 años de edad.

“De acuerdo a las investigaciones preliminares el hecho se habría dado por exceso de velocidad, puesto que el conductor pierde el control y llega a chocar a una acera, como consecuencia revienta la llanta para luego impactar con un árbol y un letrero de señalética de no estacionar, donde llegó a perder la vida”, aseveró Ortiz.

En un video de la cámara de seguridad por el lugar, se evidencia que el chofer, sufrió la herida grave en el cráneo, tras impactar con el metal del marco de metal de la ventana de lado izquierdo del motorizado.

“Según el resultado del médico que atendió a la víctima, es por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, sin embargo, se presume que el conductor estaba bajo influencias alcohólicas y por el exceso de velocidad”, refirió el director.

El investigador hasta ayer continuaba realizando algunas diligencias para determinar con exactitud qué habría pasado en el accidente.

Su esposa llegó horas después a la morgue, donde reconoció el cuerpo de este hombre, quien dijo que quedaron dos niños en orfandad y desamparo, ya que el fallecido no era el dueño del coche y solo trabajaba como taxista con un vehículo prestado, llevando a su casa unos cuantos billetes o monedas para comer.

“No sé qué va pasar con nosotros ahora, estamos en una mala situación, el solo fue a trabajar, y nos pasa esto, me entere en el celular del accidente. Le avise a su familia ( de su marido), y no quiero decirles a mis hijos, ellos van a sufrir, piensan que está bien, ¿ahora qué voy hacer?”, decía la esposa de la víctima.

Deja un comentario