Aldeas SOS invita a la población tarijeña a participar del bingo “una navidad en familia”

Deybi Guzmán// El Andaluz

Marcelo Vargas, gerente de Aldeas Infantiles SOS Tarija, invitó ayer a toda la población tarijeña a participar del Bingo SOS “Una Navidad en familia” con la finalidad de ayudar a los miles de niños que apoya esta institución, además donde podrían ganar desde un crucero hasta un auto cero kilómetros.

“Ya estamos a un mes de la Navidad y es una actividad que siempre nos ha caracterizado a Aldeas Infantiles la campaña navideña pero dadas las circunstancias, las dificultades, pero no puede ser diferente para nosotros lograr de alguna manera que los niños puedan pasar la Navidad en familia, es por eso que hemos innovado y hemos cambiado nuestras ventas de nuestras tarjetas, que realizamos desde hace 30 años, a un Bingo SOS “Una Navidad en familia”, informó a Televisión Andalucía (TVA).

En este sentido, explicó que la pandemia ha llevado a innovar en este aspecto y utilizar los recursos tecnológicos para que todas las personas puedan ayudar y acceder a este bingo. El evento se realizará el sábado 19 de diciembre a las 17.00 horas y se lo transmitirá de forma simultánea por la televisión y el Facebook live.

“En los premios estamos hablando gracias al compromiso de varias instituciones, para eso hemos distribuido los premios en dos partes; la primera son seis jugadas con los cartones de bingo, aparte de eso por el número de cartón que te llegará vas a tener también otro sorteo con otros premios. El más importante de todos los premios es la donación de un auto Nissan Versa 0 kilómetros”, dijo Marcelo Vargas, gerente de Aldeas Infantiles SOS Tarija.

Es muy fácil poder adquirir los cartones virtuales, recordar que toda esta campaña vendrá a beneficiar de manera directa a miles de niños y niñas de Bolivia.

“Hemos habilitado la página http://www.bingoSOS.com en la cual cualquier persona puede entrar y te da varias explicaciones para poder hacer el pago de estos cartones, transferencia, pago por tarjeta, entre otros. Una vez que se cancele llegará un código que se activa y llegará el cartón digital”, finalizó.

Deja un comentario