Comunarios de San Jacinto molestos por los baches que existen en la carretera principal

Deybi Guzmán// El Andaluz

Marcela Guerrero, comunaria de la zona de San Jacinto, manifestó la molestia que tienen los vecinos de San Jacinto por los baches que existen en la carretera principal, los mismos que ya generaron accidentes vehiculares en repetidas ocasiones, por lo que pide a las autoridades dar una solución definitiva al problema.

Asimismo, indicó que en pasados años se dio una solución provisional, sin embargo, el problema volvió y los vecinos están molestos, pues temen que se pueda presentar accidentes de gravedad en el lugar.

“Nosotros pedimos a las autoridades municipales que den prioridad para dar solución a este problema, ya que en estos días se volvió a retomar de a poco las actividades turísticas, y los baches están dando una mala imagen a los visitantes además del peligro latente”.

Así también, señaló que el problema está en gran parte de la carretera, tanto en la Cuesta del Gallinazo como en otros sectores, donde hay baches seguidos de todo tamaño, por lo que no descarta que se pida una reconstrucción total de la carretera.

“Lo principal es garantizar la seguridad vial, pues mucha gente a veces no quiere acudir con sus autos por temor a arruinar las llantas, pero además las mismas motocicletas se ven perjudicadas, pues son las que más accidentes tienen por eso pedimos ayuda a las autoridades para evitar llegar a un punto en el que se tenga que lamentar la perdida de una vida humana”.

Deja un comentario