Diputada Tupa entrega reconocimiento por aniversario de Yacuiba

El Andaluz / Yacuiba

La diputada de la C43 por el Movimiento al Socialismo (MAS), Lidia Tupa la jornada del domingo hizo entrega de un reconocimiento de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) al Gobierno Municipal, por el aniversario de fundación de Yacuiba. “Me encuentro feliz de volver aquí y no podía hacerlo con las manos vacías. Un reconocimiento de la Asamblea, es una muestra de compromiso para trabajar por Yacuiba y desarrollo del Chaco”, señaló.

En representación del alcalde Ramiro Vallejos, el presente fue recibido por el Secretario de Coordinación Ejecutiva José Luis García. “Agradecemos infinitamente esta gestión, estamos orgullosos de que los yacuibeños, se hagan sentir su voz, cada que usted (Tupa) sale a nivel nacional nos sentimos felices, sabemos el esfuerzo y sacrificio que ha costado ganar las elecciones”, afirmó García.

“Expresándoles mi sincera felicitación, por el desarrollo y crecimiento de este municipio, ratificando el compromiso de seguir consolidando mejores días para los habitantes de esta gloriosa población y así llegar a fortalecer, vivir bien en el estado Plurinacional de Bolivia”, cita el documento de salutación a Yacuiba del presidente de la Cámara de Diputados Freddy Mamani Laura.

La conferencia de prensa fue acompañada por dirigentes de organizaciones sociales afines al MAS, como el transporte, la Asociación de Bagalleros y otros que representante del área rural. El partido oficialista prevé un ampliado para el 1 de diciembre, donde consensuaran los candidatos a las elecciones subnacionales del próximo año.

Deja un comentario