Hoy se realizará la feria de las mujeres emprendedoras de Méndez en la Victoria

REDACCION CENTRAL// EL ANDALUZ

Rosmery Condori, encargada de mujeres emprendedoras de Méndez, invitó a la población Tarijeña a la comunidad de La Victoria que se vestirá de fiesta. Hoy se realizará la feria de las Mujeres Emprendedoras de la provincia Méndez desde las 08.00 de la mañana en la plazita principal, sin duda una buena oportunidad para poder adquirir huevos criollos, frutas frescas, verduras y hasta gallina criolla a precios accesibles, además de poder degustar los más ricos platos típicos.

“Invitamos a la actividad que se realizará este domingo 22 en la plazita de La Victoria, en esta feria vamos a ofrecer muchísimos platos riquísimos, tenemos masas, todo producido y elaborado por las mujeres emprendedoras de la provincia Méndez. Sentimos que tenemos una oportunidad de poder ofrecer nuestros productos, desde rosquetes, hojarascas, todo lo que es comidas tradicionales, frutas frescas, arándano que se produce en la comunidad de La Victoria”, dijo Rosmery Condori, encargada de mujeres emprendedoras de Méndez.

Por su parte, mencionó que ellas han solicitado al servicio de trufis que va a la comunidad puedan estar a la disposición de toda la población cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.” Serán 25 mujeres productoras que estarán listas para atender a la población”.

Deja un comentario