Pica escucha a las comunidades y adelanta atención inmediata las más urgentes

Redacción Central

La tarde del jueves 19 de noviembre en la comunidad de San Mateo y con la presencia de líderes comunitarios de la Central Provincial de Cercado se concretó un encuentro con alcalde Alfonso “Pica” Lema donde el burgomaestre tarijeño escuchó y atendio las problemáticas entorno a la pandemia y otras situaciones de las comunidades.

Fueron 76 comunidades representantas en la dirigencia provincial quienes mostraros sus inquietudes a Pica Lema, encontrando apertura por parte del Alcalde, quien detalló acciones a ser enmarcadas en mejorar la calidad de vida de todos los comunarios.

En ese sentido, el alcalde “Pica” Lema adelantó que se

El secretario de relaciones de la Central Provincial de Cercado, concertará para identificar las necesidades urgentes de las comunidades y poder atender de manera inmediata, lo cual se espera muy pronto poner en marcha.Silvio Estrada, resaltó la importancia de tener espacios de concertación con las autoridades para informar las necesidades de las comunidades, donde se puede solicitar la agilización y viabilizarían de los proyectos pendientes para las comunidades de la provincia Cercado.

“Es muy importante la visita del Alcalde, que nos escuche y que vea las necesidades de las comunidades y pueda agilizar los trabajos pendientes”, señaló.

Estrada, además expresó que se está trabajando coordinadamente con la Alcaldía realizando la evaluación en las comunidades afectadas por la granizada para llegar con el apoyo lo más rápido posible.

Deja un comentario