El MAS elegirá a sus candidatos para las subnacionales en ampliado nacional

Osmar Arroyo/El Andaluz

El asambleísta departamental por el Movimiento al Socialismo (MAS), Rubén Velasco, informó que éste sábado el partido político en ampliado nacional elegirá a sus candidatos a gobernadores, alcaldes, concejales, asambleístas departamentales para las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

El legislador, indicó que el ampliado fue convocado por el expresidente Evo Morales, para analizar la participación del partido azul en las elecciones subnacionales, los lineamientos que se tomarán, las directrices y la dirección que tomará la campaña electoral.

También, señaló que se elegirán a los candidatos en el ampliado y se establecerá en líneas generales, que tengan un alto compromiso con el proceso de cambio.

Remarcó, que los candidatos deben estar en concordancia con el proceso de cambio, deben estar comprometidos a buscar el desarrollo de los municipios y de las gobernaciones.

Velasco, dijo que ante la baja en los ingresos de los recursos económicos, se necesitan autoridades que no estén peleando y que más bien tengan una relación armónica con el nivel central.

El asambleísta departamental, considera que se tienen hombres y mujeres muy capaces y comprometidas con el proceso de cambio que pueden ser candidatos, sin la necesidad de acudir a otras personas como en pasadas elecciones.

“No tenemos por qué prestarnos”, dijo sobre los candidatos, al remarcar que las puertas del MAS están abiertas para todos, pero con el compromiso de estar al lado del proceso de cambio.

Recordó, que en los conflictos del año pasado, algunas autoridades por el MAS, que eran invitados comenzaron a renunciar y no estuvieron comprometidos en defender el proceso de cambio.

Deja un comentario