Adolescente es extorsionado por una mujer, mantuvo una conversación sexual por video llamada

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer se contactó con el menor de 17 años, a quien le convenció mantener una conversación de índole sexual por video llamada en messenger, donde el menor expuso su rostro y sus partes íntimas, momento en el cual la denunciada filmaba al adolescente, por lo que terminado la sesión esta le amenazó con publicar el video en la red social, sino le daba 3000 bolivianos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), un adolescente de 17 años fue víctima de “sextorsion”, en el cual una mujer filmó a la víctima, mientras ambos se encontraban en una sesión de video llamada por Messenger, en la noche del pasado jueves.

“La víctima habría aceptado  una amistad por FACEBOOK, de una persona de sexo femenino la cual estaría en esa red social como SONU, la cual después habría convencido a la víctima con sostener una conversación (video llamada) de tipo sexual, y posteriormente pediría dinero a cambio de no publicas esa grabación”, dijo el informante.

La denunciante le pidió la suma de 3000 bolivianos, monto que debía depositarlo mediante Tigo Money, dándole un plazo de 24 horas; caso contrario la denunciada difundiría en todas las redes sociales.

“El joven quiso callar, pero al ser amenazado a cada momento por la sospechosa, quien lo llamaba constantemente, decidió contarles a sus padres, por lo que se denuncia el hecho, y ahora es investigado por cibercrimen”, finalizó.

Deja un comentario