Joven intenta matarse y agrede a su ex pareja, tras terminar una relación

Este joven ahora está aprehendido por agredir psicológicamente a su ex pareja, a quien también golpeo en un domicilio ubicado en el barrio San Gerónimo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de aproximadamente 23 años se encuentra aprehendido por agredir psicológicamente y físicamente a su ex pareja en el barrio San Gerónimo, alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves. La víctima aseveró que el sindicado le dijo que se mataría ahorcándose en cuatro oportunidades tras terminar una relación que duro dos meses.

Según informó José Luis Vargas, abogado de la víctima, ayer alrededor de las 9.30, una joven de 34 años fue agredida por su ex pareja de 23 años, quien fue aprehendido en horas de tarde de este jueves tras ser conducido desde el lugar del hecho en el barrio San Gerónimo, por cometer este delito en contra de la víctima.

“La víctima esta temerosa, declaro que es su ex pareja, este sujeto la tiene amenazada, le dijo que se ahorcaría si es que lo deja, ya lo intento una vez delante de ella (la agredida), por lo que se trata de un caso de violencia familiar y doméstica. Conocemos que ya no son pareja, pero el procesado sigue con la intención de retener esta relación”, dijo el profesional.

De acuerdo al relato de la víctima, este sujeto tras compartir bebidas alcohólicas, en un momento de celos, habría arrastrado en el suelo a la mujer con la intención de introducirla a su cuarto en un domicilio, donde la afectada intentó escapar, e incluso pidió ayuda a un taxista.

“Me boto contra el suelo como si fuera un costal de papa, me levanto con sus manos, aprovechando su estatura de 1.80 metros. No me quería dar la llave de mi cuarto, por eso lo seguía, me sacó del taxi (…) yo no soy nada de él (aprehendido), se cree mi dueño, pero no tengo nada que ver, si salimos dos meses, pero no era serio”, contó la agredida.

El caso se encuentra bajo conocimiento de la fiscalía, en tanto el aprehendido está en celdas de la Estación Policial Integral del barrio Moto Méndez (EPI – 3).

En contra parte los familiares del presunto agresor, dijeron que no existe ningún taxista como testigo, y además la denunciante hizo varios destrozos en el domicilio del agresor, el cual es alquilado por su tío, quien aseguró que denunciara los hechos en contra la fémina.

Deja un comentario