Bomberos de Yacuiba pide ayuda a la población para equiparse

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Los bomberos de la Policía piden apoyo a la población en general de Yacuiba, aportando en las latas de solidaridad que están en distintas zonas de la urbe, con el fin de equiparse, ya que actualmente las autoridades abandonaron a esta unidad, por lo que al realizar el servicio a la población tienen dificultades para atender casos.

Según indicó el comandante de la unidad de bomberos en la frontera de Yacuiba, Gonzalo Ojeda, este viernes en la mañana se llevará a cabo con un notario de fe pública en instalaciones del comando de esta unidad policial, el cierre y conteo de lo recaudado por los aportes voluntarios de ciudadanos.

“Entre las 9.00 a 13.00 de este viernes, estaremos en este cierre de campaña, en el que pedimos apoyo a la población para equiparnos, se requiere atención de calidad, respuesta oportuna ante cualquier emergencia y eso se consigue con los equipos necesarios”, dijo Ojeda.

El funcionario policial pide apoyo a las autoridades municipales y departamentales, quienes tienen la obligación de dotar de equipamiento especial a esta comandancia.

“Tenemos nuestras latas en diferentes puntos de la ciudad y también en las entidades financieras que existen en la ciudad”, finalizó el oficial.

Deja un comentario