Sol.Bo participara en las elecciones subnacionales en Tarija

Deybi Guzmán// El Andaluz

Amanda Prieto, coordinadora Municipal de Sol. Bo de Tarija, anunció ayer la participación de la agrupación Sol. Bo en la elección subnacionales.

“Con Soberanía y Libertad anunciamos nuestra participación en las elecciones subnacionales de cara a las elecciones que están pronto a realizarse, para elegir a las autoridades tanto para la Gobernación y las alcaldías, nuestro objetivo es poder armar un bloque departamental con miras a la victoria, pero no solamente para ganar las elecciones sino para trabajar en favor de las personas, hoy en día las personas necesitan una reactivación económica, el cuidado del medio ambiente y entre otros temas fundamentales para la población”, informó Amanda Prieto, coordinadora Municipal de Sol. Bo de Tarija.

De esa manera, indicó que están realizando conversaciones con distintos actores políticos del departamento y del municipio, con el objetivo de armar un bloque político.

“Nuestras propuestas van a ser en base a los requerimientos de la población, así que esperamos construir un bloque de unidad y con propuestas serias tanto como para el departamento y para los municipios, sabemos que en estos momentos críticos la población requiere de propuestas efectivas y estamos trabajando en esa línea para que la población esté conforme con las autoridades”, señaló.

Por otro lado, ha mencionado a las alianzas que se estuvieron manifestando, es decir, a los posibles candidatos tanto para la Gobernación como las alcaldías, “conocemos las alianzas por eso decidimos manifestarnos y anunciar nuestra participación en las elecciones subnacionales”.

Deja un comentario