Ingenieros evalúan construcción del puente 4 de Julio

(El Andaluz)

“Se llevó adelante una exposición bastante técnica, sobre todo de aspectos constructivos y de diseño dentro del proyecto, para poder dejarlo funcional y que sea constructivamente viable”, indicó el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Eduardo Miranda, haciendo énfasis en el desarrollo de la reunión, cuyo propósito partió de contar con las especificaciones técnicas de la obra.

Según fue indicado por el ingeniero Pascual Velásquez Osorio, presidente de la SIB filial Tarija:

“En el transcurso de la semana hasta el día jueves, estamos convocando a todos los colegas que tienen especialidades en puentes para que puedan ser parte de esta importante comisión, y a partir de ello, empezar a analizar cada documentación que la Alcaldía nos va proporcionar. Además de una inspección ya planificada a la obra, para trabajar a partir de eso y emitir un informe técnico, en el cual hagamos las recomendaciones y sugerencias que la comisión vea necesarias”, informó Velásquez.

A su vez, el alcalde Pica Lema, hizo alusión a la importancia de llevar a cabo un encuentro como éste, en pro a la obtención de posturas sólidas que dirijan a la correcta ejecución de proyectos dentro del Municipio de Tarija.

“Trabajar en equipo multidisciplinario es la mejor opción, para saber las opiniones y propuestas que se obtienen hacia un mejoramiento de nuestra querida Tarija. Escuchamos las posturas de la SIB y el Colegio de Ingenieros Civiles de Tarija sobre el Puente 4 de Julio, y junto a ellos concertamos las acciones a seguir”, concluyó el Alcalde Lema.

Deja un comentario