Emargas le pide repostularse al gobernador de Tarija por su buena gestión

Deybi Guzmán// El Andaluz

Juan Carlos Mendoza, ejecutivo de las Empresas Asociadas en Redes de Gas de Tarija (Emargas), destacó ayer la gestión de Adrián Oliva y le pide repostularse para gobernador de Tarija, esto con miras a las elecciones subnacionales de 2021.

“Somos el brazo operativo de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), es decir, que nos encargamos de las instalaciones internas que se realizan desde el gabinete hasta la cocina, tenemos diferentes materiales que fueron aprobados por Emtagas y la ANH, la cual son eficientes. La reunión que realizamos hoy (miércoles), fue para reactivar la economía de Emtagas y sobre todo la de nuestra microempresa, pues, estuvimos siete meses sin poder trabajar, así que estamos contentos por los acuerdos que realizamos con la Gobernación”.

Así mismo, indicó que el gobernador, Adrián Oliva, les prometió inyectar recursos económicos a su sector para que puedan realizar las instalaciones internas en los barrios.

“Esos recursos van a ser bienvenidos. En esa razón, ponderamos la gestión del gobernador de Tarija y del gerente de Emtagas, porque buscan reactivar la economía en el departamento».

Después de realizar la reunión, mencionó que ve con buenos ojos la repostulación de Adrián Oliva, para el actual cargo que ocupa.

“Después de consultar a las bases, el día de hoy (miércoles) le pedimos en la reunión al gobernador que pueda repostularse para su cargo, y que va contar con el apoyo de todo el gremio”.

Deja un comentario