Detienen preventivamente a un sujeto que corto el cuello a su esposa en Bermejo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares, mediante una plataforma virtual, el juez de Instrucción Cautelar de turno de Bermejo, resolvió dar detención preventiva en la carceleta de ese municipio a un sujeto imputado por el delito de tentativa de feminicidio en contra de su ex concubina.

Dentro de los antecedentes se conoció que, el imputado ha agredió a puñetazos y puñaladas en el cuello a la mujer, causándole ocho días de incapacidad médico legal por la gravedad de las lesiones.

El hecho se registró el sábado 14 cuando la víctima fue al domicilio de su ex pareja con el objetivo de poder recoger una motocicleta de su propiedad. En su declaración informativa ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) mencionó que encontró al hombre consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas.

“Al ingresar al domicilio para poder recoger sus pertenencias, el hombre la habría atacado por la espalda dándole un puñetazo y luego la amenazó con un cuchillo, incluso le causó cortaduras en el cuello, mismas que fueron valoradas en la cautelar”, dijo el informante.

Deja un comentario