Bomberos Ángeles en el Fuego continúan vendiendo rifas navideñas en Tarija

Deybi Guzmán// El Andaluz

Bomberos Voluntarios Ángeles en el Fuego continúan vendiendo rifas navideñas en Tarija con el fin de recaudar fondos para beneficiar con una chocolatada a niños de pocos recursos.

Juan Salazar, comandante de los Bomberos Voluntarios Ángeles en el Fuego, Juan Salazar, informó que se encuentran vendiendo rifas navideñas en busca de recaudar fondos para beneficiar con una chocolatada a niños de escasos recursos por Navidad.

Asimismo, indicó que esta actividad se realiza para hacer una chocolatada a los niños del área rural y de los barrios periféricos del área urbana, por ello es que ya están a la venta las rifas para el sorteo que será 27 de diciembre a las 11:00 de la mañana en la página de Facebook Ángeles en el Fuego.

“El año pasado ya hicimos esta actividad y pudimos llegar a más de 2.000 niños y este año esperamos llegar a 10.000 niños, ya que lanzamos la campaña de forma anticipada, además estamos saliendo a vender las rifas día por medio en los mercados y sitios concurridos, por lo que esperamos el apoyo de la población”, recordó.

Así también, señaló que buscarán la ayuda de las instituciones para poder llegar a la meta de niños en esta gestión, por eso esperan que la gente compre rifas y se gane premios, por ello incluso haremos una actividad el 23 de diciembre con algunos barrios.

“En la rifa tenemos canastones, planchas eléctricas, valedores, entre muchas otras cosas por ello esperamos a que la gente nos compre y nos ubique mediante nuestra página en Facebook donde tenemos nuestros números, o en todo caso en la plaza central donde estaremos por estos días vendiendo las rifas”, indicó.

Además, remarcó que en este año la pandemia golpeó muy duro a la gente de escasos recursos y por eso ahora será más especial que nunca esta actividad, por lo que con esta chocolatada esperan llegar a muchos lugares que pocas veces se llega.

“Nosotros tenemos muchos voluntarios altruistas que siempre nos ayudan y para ello ya identificamos a los barrios más necesitados donde aparte de esta chocolatada también solemos llevar víveres”, señaló.

Deja un comentario