Una mujer masacra a palos a una anciana, la acusó de haberse comido a su oveja

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer masacro a puños y a palos a una anciana hasta dejarla inconsciente en la comunidad de palo marcado del municipio de Villa Montes, el pasado domingo en la tarde, la agresora la había acusado de haberse comido su oveja, ya que este animal habría ingresado a la propiedad de la adulta mayor, quien se encuentra delicada por la golpiza que le dio la sindicada.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 18:00 del pasado domingo, en la comunidad palo marcado. Carretera al Paraguay, una anciana de 77 años, quien se encuentra en grave estado de salud, debido a la golpiza que le propinó la sindicada.

“El caso es investigado por lesiones graves, debido a las lesiones que tiene la señora, por lo que hemos hecho conocer el caso al Ministerio Público”, dijo el informante.

En tanto la víctima, contó que las agresiones fueron sin razón alguna, y solo a acusaciones falsas, ya que la sindicada la acuso de robo de una oveja y que se la había comido. Recordó cada momento de la agresión, cuando la procesada la intercepto en su corral de chivas.

“Me dijo te has comido mi oveja y después me pateo en la pierna, por lo que caí sobre los palos, ahí me do un lapo (cachetada) en la cara donde comencé a sangrar de mi nariz y ella tenía un palo en la mano, con eso me comenzó a pegar en la cabeza y yo trataba de taparme la cara con mis manos. Pero también me golpeo en las manos y comencé a sangrar. Me gritaba te voy a matar vieja mañera vieja pu…, si no hay la oveja”, contó la víctima.

En ese momento vino el hijo de la denunciada y le grito de que la oveja ya estaba en la casa de la denunciada, por lo que recién soltó de los cabellos a la denunciante y se fue gritando a la adulta mayor.

El caso fue denunciado por lesiones graves, y paso a conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario