Profesionales de Tarija sugieren un frente único para vencer al MAS

Deybi Guzmán// El Andaluz

Marcelo Zenteno, presidente de la agrupación de profesionales de Comunidad Ciudadana, sugirió ayer establecer un solo frente de oposición para vencer al MAS.

“Somos un grupo multidisciplinario, que está elaborando propuestas tanto para el nivel Departamental y Municipal, nuestro objetivo es poder establecer un solo directorio para dar frente al Movimiento al Socialismo (MAS), además las personas saben que candidato trabajo y lucho por el departamento así que tienen una idea de quienes deben entrar a la Gobernación y a las Alcaldías de los 11 municipios”, dijo Marcelo Zenteno, presidente de la agrupación de profesionales de CC.

De esa manera, mencionó que van a tratar de que salga un solo bloque de oposición al MAS, pues “quieren mantener la democracia” en el departamento.

“Vamos a tratar de establecer un solo frente en Tarija para que podamos vencer al MAS en el departamento, y esperamos que las personas puedan escuchar y a su vez apoyar al candidato que vamos a sugerir pues debemos seguir un solo camino para librarnos del autoritarismo del MAS”, mencionó.

De esa forma, indicó que están dispuestos a hacer alianzas con Johnny Torres y Oscar Montes con tal de vencer MAS.

“En cuanto a las normativas creemos que pueden cambiar y estamos gestionando para que se dé en torno a la unidad, esperamos avanzar con un solo objetivo”, Finalizó.

Deja un comentario