Juicio de feminicidio en contra de Marcelo Ostria se suspendió para el 2021

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El juez de Sentencia Quinto de la capital, luego de analizar los problemas de conexión a la plataforma virtual del Tribunal Departamental de Justicia,  suspendió para el 11 de febrero del 2021, el inicio de juicio en contra de Marcelo Ostria, quien fue acusado por el delito de feminicidio de Ivana Arroyo.

El hecho sucedió en el mes de mayo del 2019 y desde entonces se realizan las investigaciones, en el cual se recuerda que el acusado en primera instancia fue sentenciado a 8 años de condena; sin embargo, fue apelado y por esa razón se debe realizar un nuevo juicio.

El abogado de la familia de la víctima, Gustavo Medina, dijoo que el inicio de juicio se aplazó, sin embargo, solicitaron  al Juzgado que la próxima fecha debe realizarse el juicio de manera presencial, para que no vuelva a suspenderse.

“Si bien el acusado se encuentra con detención preventiva en el penal de Morros Blancos, lo que se espera es que, se instale el juicio que se viene retrasando desde hace meses, ahora esperamos que se pueda instalar y así demostrar todas las pruebas que se tiene por el delito de feminicidio y así solicitar la penal de 30 años de cárcel”, dijo Medina.

Deja un comentario