Tres sujetos atacan a un joven, uno de ellos le dispara dos veces

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto en estado de ebriedad que estaba acompañado por otros dos, disparó en las piernas au un joven de 24 años afuera de su domicilio ubicado en el barrio 30 de septiembre, en la zona de la parada el norte. Los hechos sucedieron en horas de la madrugada, donde la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con su amigo en la puerta de su casa.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que este joven se encontraba siendo atendido en la sala de emergencias del hospital, donde los médicos le extrajeron las balas de una pistola, con el cual fue herido.

“La víctima manifestó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la puerta de su casa, en ese momento tres sujetos en estado de ebriedad pasaban por el lugar, uno de ellos se acercó a la víctima, sacó una pistola, le apuntó y disparó en el muslo de la pierna derecha y en la parte del talón”, señaló el informante.

Los tres sospechosos se dieron a la fuga, se desconoce los motivos por el cual atacaron al joven, quien dijo que los sindicados tenían la edad de 18 a 20 años.

“El joven fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital en un vehículo particular”, finalizó.

Deja un comentario