Hoy determinan si agresora que apuñaló a una mujer es encarcelada

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que fue apuñalada más de siete veces por su prima afuera de un domicilio, espera que la agresora sea encarcelada, ya que por su causa no puede salir a trabajar; por lo que además pide que le resarza los daños, por lo que este lunes se instalara la audiencia de apelación a la detención domiciliaria con salida a trabajar que le dio un juez a la procesada.

De acuerdo con lo informado por Milver Aban, abogado de la víctima, este lunes, alrededor de las 9.00, se tiene previsto que se lleve la audiencia de apelación en contra de la sindicada que goza detención domiciliario , luego de ser denunciada por intento de asesinato en contra de su prima , quien se encuentra postrada sin hace nada en su cama.

“Es un hecho en el cual esta mujer (la agresora), le hirió, más de siete apuñaladas a la víctima, por causa de la agresión, la señora (herida) se encuentra recuperándose, y sin poder alimentar a sus hijos, ya que no puede salir a trabajar.

“La afectada se encuentra inmovilizada en cama en su domicilio por las heridas que sufrió, esperamos que el juez tome en cuenta todos estos antecedentes y se aplique la ley”, finalizó Aban.

Deja un comentario