Dos motochorros atracan a dos transportistas paraguayos en frontera de Villa Montes

Los sospechosos se encontraban armados y amenazaron con matar a las víctimas, les robaron más de 3000 bolivianos, celulares y documentos personales.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio el Chañar, sobre la carretera a Santa Cruz, en el municipio de Villa Montes, a la altura de un surtidor, dos sujetos a bordo de una moto atracaron a mano armada a dos transportistas, ambos de nacionalidad paraguaya, donde los sospechosos luego de robarles se dieron a la fuga con dirección al oriente.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 23:30 de ayer, en el barrió chañar sobre la carretera a Santa Cruz –a 100 metros aproximadamente del surtidor “Caiguami”, dos transportistas que transportaban carga de metal y aceite fueron atracados.

“Las víctimas habrían llegado de la frontera de Paraguay – Cañada Oruro a la ciudad de Villa Montes con destino a Bolivia (Santa Cruz), uno de ellos conducía un camión marca SCANIA, llevando carga de aceite vegetal, y el otro de similar motorizado, pero llevaba carga de perfiles de metal”, dijo el informante.

Estas dos personas, se estacionaron en Caiguami , por la carretera a descansar , por lo que en ese ínterin, se les acercaron dos personas a bordo  en una motocicleta oscura,  mismos no contarían con una  placa de control (no especifica modelo).

“Ambas víctimas fueron interceptados por uno de ellos portando un arma de fuego, tipo pistola (sin referir modelo de arma) y donde misma persona le manifiesta “entréguenos el celular y la plata”, por el susto el denunciante le entrego sus pertenencias, una billetera.

Una de las víctimas fue objeto de robo de 1.500 en fajos de 100 y 50 bs, además de un celular; en tanto su colega sufrió el robo de un teléfono móvil marca Samsung J7, y 2.070 en corte de 100, 50, 20 y 10 bs.

Posteriormente una vez cometido el presente hecho la persona que sustrajo las pertenencias se suben a bordo de la misma motocicleta y se dan a la fuga por la carretera a Santa Cruz subiendo el bordo.

El presente caso pasa a conocimiento del Ministerio Publico y se encuentra en proceso de investigación

Deja un comentario