Eligen a Alejandro Ramírez como nuevo presidente de la Fejuve Cercado

REDACCION CENTRAL// EL ANDALUZ

Alejandro Ramírez, Presidente Barrio Monte Rey del distrito 8, fue posesionado ayer como el nuevo presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Cercado en el congreso convocado por la directiva de Miguel Ramírez, se eligió a los nuevos dirigentes de la organización.

“Muy contento dentro mi compromiso como presidente de Fejuve, es precisamente unificar, a todos los barrios”, declaró el nuevo presidente de la Fejuve Cercado después de haber sido posesionado.

Así también, indicó que hizo gestiones con los diferentes distritos de cercado, siempre con la promesa y la firmeza para estar unidos como vecinos.

“Lamentablemente no trabajamos orgánicamente, por eso, me animo, también a los que depositaron su confianza en mí, vamos hacer gestiones con los diferentes presidentes de distrito de Tarija, siempre con la premisa y la firmeza de que tenemos que estar unidos como Fejuve cercado”.

Edwin Flores, pastpresidente de Fejuve, informó ayer que los expresidentes el Dr. Eduardo Maldonado, Serrano Vergara estuvieron presentes en el congreso que se desarrolló ayer en el coliseo Juan XXIII

“Estuvieron presentes en el congreso el Dr. Eduardo Maldonado, Serrano Vergara, past presidentes, la directiva saliente, los distritos. 7,8,9 y representantes 10,13 y 11, el congreso se desarrolló conforme a lo que corresponde, ya cumplió su mandato 2 años lo dice el estatuto», señaló.

Así también, mencionó que desarrolló de la mejor manera, acreditados participantes, el comité del presidio, que se desarrolló en tres grupos, comisión estatutaria orgánica, salud y servicios básicos y medio ambiente.

Además, dijo que espera que la nueva directiva que trabaje en los servicios básicos, de manera coordinada con los barrios de distritos.

Amparo

“La convocatoria ha sido publica, se opusieron que no se haya el congreso, por la pandemia, pero el estatuto establece 2 años de vigencia, si no se cumple se perdería el mandato, nosotros nos regimos bajo esas normas, dijo Edwin Flores.

Así mismo, se refirió José Serrano, pastpresidente renuncio a menos de 3 meses, el hecho de renunciar el estatuto le genera una sanción, ya no ser presidente del Fejuve, por que no has asumido una obligación y responsabilidad, lo mismo con el señor Mancilla no duro ni un mes en las juntas vecinales, la participación de los past presidentes es algo importante.

“El señor serrano renuncio a menos de 3 meses, entonces el hecho de renunciar según el estatuto le genera una sanción, ya no ser presidente de las juntas vecinales”, Finalizó.

Deja un comentario