Bermejo: Juez libera a sujeto que trató de matar a su concubina con una escopeta

Osmar Arroyo/El Andaluz

En la pasada jornada se realizó la audiencia de medidas cautelares en contra de un sujeto que fue denunciado por feminicidio en grado de tentativa, porque trató de matar a su concubina con una escopeta.

El juez a pesar de los informes y las pruebas presentadas determinó beneficiar al imputado con medidas sustitutivas, es decir que se podrá defender en libertad mientras dure el proceso, pero tendrá que cumplir con algunas medidas aplicadas por la justicia.

De acuerdo a la denuncia presentada, el hecho se registró el pasado viernes 13 de noviembre en Bermejo, cuando el sujeto llegó en estado de ebriedad a su casa para exigir comida a su concubina que se encuentra con siete meses de embarazo.

El sujeto comenzó a agredirla verbalmente, para luego seguir con las agresiones físicas, dejando a la víctima en el suelo con el conocimiento perdido.

Cuando la mujer recobró el conocimiento, vio a su hijo llorando y a su pareja con una escopeta en la mano, apuntado hacia ella.

Su hijo menor se interpuso al medio suplicando que no le haga daño a su madre, es ahí que la hija mayor se percata de lo que ocurría  y a pesar de que a ella también le apunta con el arma y es amenazada de muerte para no denunciar el hecho, ella sale a la calle para llamar  a la policía.

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegan de forma inmediata al lugar y proceden a detener al sujeto y a secuestrar el arma de fuego.

La mujer presentaba fuertes dolores en el abdomen y fue trasladada inmediatamente al Hospital Virgen de Chaguaya para que reciba atención médica.

A pesar de los hechos registrados, el juez en la audiencia de medidas cautelares, determinó dar medidas sustitutivas a la detención preventiva.

Deja un comentario