Torres recibe el emblema de oro en aniversario de la Patrulla Caminera

Redacción Central

Ayer, al recordarse los 25 años de creación de la Patrulla Caminera, en Tarija, su comandante, My. Julio Castillo Justiniano, distinguió al subgobernador de Cercado, Johnny Torres Terzo, con el emblema de oro, en mérito al apoyo y trabajo de coordinación efectuado en favor de esta unidad de la policía boliviana.

La distinción, es la más alta condecoración que la institución del verde olivo, entrega a diversas personalidades, como fruto del fortalecimiento impulsado en beneficio de la policía.

“Estoy convencido que el acto más sublime de una persona, es cuando dedicas tu vida al servicio de los demás, los más débiles y los más necesitados”, dijo Torres, al momento de efectuar el brindis por los 25 años de vida de la patrulla caminera.

Torres destacó los avances que se dieron al interior de la policía en general, sin embargo también reconoció algunas limitantes que enfrenta la entidad en el cumplimiento de sus diversas tareas.

Como autoridad, comprometió mayor apoyo a la familia policial, dejando entrever el avance de una propuesta para la construcción de viviendas en el marco de un distrito policial, en el que no solo se dote de una infraestructura para el hogar de los policías en la ciudad, sino también para aquellos que en el cumplimiento de su deber, arriban temporalmente a Tarija, y no tienen donde vivir, aliviando su economía familiar.

“Desde donde estemos, dentro de nuestra carrera política, vamos a brindar el apoyo necesario a la policía, principalmente por el aprecio que le tenemos y porque de esa manera contribuiremos a garantizar una mayor seguridad ciudadana, para mejorar la calidad de vida”, finalizó Torres.

Deja un comentario