Hallan a un hombre desaparecido aplastado por un árbol, murió asfixiado

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 36 años murió el pasado jueves en horas de la noche, el mismo fue aplastado por un árbol, el cual lo asfixio, los hechos sucedieron en la comunidad de Saibalito. Su esposa fue quien encontró ayer en la mañana el cadáver de esta persona, quien había comprado recién el terreno, donde le cayó el arbusto.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de acuerdo a un informe preliminar de la Policía. Se trata de hombre que salió de su domicilio toda la mañana del jueves, por lo que su familia preocupada, le hicieron fuertes sondeos.

“El esposo de la señora, indicó, que su esposo fue a desmontar un terreno que recién habrían comprado, así mismo refiere que no llego toda la noche y pensó que habría consumido bebidas alcohólicas, no llego toda la noche y en fecha 13 de noviembre a horas 07:00. La esposa sale en busca de su esposo dirigiéndose al lugar de trabajo donde observa su mochila en el dicho terreno que estaría trabajando y al ver tal situación busca por el lugar donde se percata que su esposo estaba aplastado con un árbol es”, dijo el informante.

 El médico forense certifico que se trata de una muerte accidental, con data de muerte de 24 horas, y la causa es una asfixia por sofocación tipo posicional por aplastamiento

.

Deja un comentario