Dos subtenientes quedan heridos tras ser disparados accidentalmente por una sargento

Todos los protagonistas de este hecho son parte del ejército, y se encontraban realizando prácticas de tiro en el polígono del regimiento aroma caballería de Villa Montes.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Cerca del mediodía del pasado jueves, dos subtenientes del ejercito fueron heridos accidentalmente por una sargento de la misma institución, esta les disparo con un arma de fuego, por lo que ambos fueron llevados a una clínica privada, donde el personal militar intentó ocultar el caso, ya que el suceso fue denunciado por personal médico.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Villa Montes, alrededor de las 10:30 de la mañana, en el regimiento aroma de caballería se suscitó un hecho de sangre, donde dos subtenientes del ejercito resultaron herido tras sufrir disparos.

“El personal policial, se constituyó a la Clínica San Roque, a objeto de verificar a dos personas heridas por arma de fuego, en el lugar se tomó contacto con, el instructor del cuartel Aroma, quien refirió, que estarían pasando clases de tiro entre 8 a 10 personas aproximadamente y es así que una sargento inicial, habría realizado una mala maniobra al mando de un arma AK-47 calibre 5.54mm con dirección a la humanidad de las dos víctimas”, dijo el informante.

Las dos víctimas, fueron auxiliados en una camioneta del regimiento, en tanto la presunta autora quedo aprehendida; asimismo el personal militar, se negó a brindar información de lo sucedido refiriendo que su comandante brindara todos los datos de lo sucedido.

El médico Cirujano Gustavo Serpa (Medico de turno), explicó que, Manfred Hilarion Flores presenta una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida; en tanto Miguel Fernando Flores Callisaya  tiene una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

“Se hace conocer que los funcionarios de la clínica San Roque no informaron en su debido momento de las personas heridas que ingresaron al promediar a las 11:45 de la mañana de este viernes”, finalizó.

Deja un comentario