Una mujer que compraba el almuerzo para su familia sufre robo de bs 3000

REDACCIÓN CENTRAL/ TINTA ROJA

Una mujer sufrió el robo de su dinero y celular que dejo dentro de su motorizado, mientras se encontraba comprando comida de un restaurante. Los hechos sucedieron el pasado miércoles, en horas de la tarde, donde el personal policial se dirigió al lugar del hecho e inicio las investigaciones para dar con los ladrones.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la FELCC, alrededor de las 14:30, en la calle Cochabamba Entre Av. Santa Cruz Y Calle Ballivian, sujetos rompieron el vidrio de lado derecho para cometer el delito.

“El hecho sucedió en circunstancia cuando se encontraba en el restaurant realizando la compra de alimentos para su familia, dejo su auto estacionado cerca del restaurant, posteriormente sale e ingresa a su vehículo, es cuando se percata que no se encontraba su bolso(cartera) que había dejado en el interior de su vehículo”, dijo el informante.

En la denuncia, los autores son personas desconocidas habrían violentado la puerta del vehículo y sustrajeron dicha cartera, con dinero en su interior la suma de 3.000 Bs. (Tres Mil bolivianos) y documentos personales, luego de cometer el ilícito los autores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se da inicio a la Investigación con la finalidad de establecer la verdad Histórica de los hechos.

Deja un comentario