Exdirigente del MAS pide esperar resultados de gestión y evitar presiones al Gobierno

Deybi Guzmán// El Andaluz

Nelson Aguilar, exdirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), señaló ayer que el pueblo boliviano se manifestó de forma contundente en las urnas y decidió que el MAS vuelva a gobernar con más del 55 por ciento de apoyo a nivel nacional, por lo que espera que el Gobierno levante la economía, haga respetar los derechos y practique una verdadera democracia.

Asimismo, indicó que no es bueno que existan presiones de sectores con tintes personales que no vienen al caso, tal y como sucedió luego de la posesión del gabinete ministerial, pues el mismo es responsabilidad de Luis Arce y David Choquehuanca.

“Tenemos que ver qué resultados da el nuevo gabinete en la reactivación económica y en todos los demás mandatos que el país requiere, pues se debe imponer una soberanía económica y política y retornar a la verdadera democracia, ya que, si cumplen todo eso, el país estará conforme y toda ira para bien”, dijo.

Así también, sostuvo que para defender Bolivia no hay invitados, ya que la persona que quiere ayudar, desde el lugar en donde este debe trabajar honradamente en busca del desarrollo del país.

“Cuando la gente ve en peligro a Bolivia, alza la voz y defiende y eso ha hecho el pueblo boliviano que estará contento más allá de quienes sean los ministros en la medida en que se reactive el aparato productivo y continúe la industrialización soberana de las fábricas que estuvieron paralizadas, pues eso es lo que siempre ha perseguido la población”, finalizó.

Deja un comentario