El circo agradece la solidaridad de la población tarijeña y abre sus puertas

Deybi Guzmán// El Andaluz

Jesmin Gasaui, director del Circo Hermanas Gasaui, invitó ayer a toda la población tarijeña a pasar a disfrutar de las funciones que se realizan de lunes a viernes a las 19.00 y sábados, domingos y feriados a las 16.00 y a las 19.30 horas, esto tras obtener la autorización del Comité Operativo de Emergencias Departamentales (COED) de Tarija y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) para su reapertura.

“El circo es una parte importante en la alegría, el circo es cultura por lo tanto los invitamos porque pienso que es la hora de que la gente se distraiga un poco, vivan momentos que han sido amargos, pero ahora podemos alegrarlos, eso es lo que hacemos nosotros, nuestra razón es regalar alegría. Yo pienso que las personas pueden venir porque el circo es para reunir familias”, dijo Yasmin Gasaui, director del Circo Hermanas Gasaui.

En este sentido, explicó que las puertas del circo se abrirán de lunes a viernes con una función a las 19.00 horas, sábado y domingo con dos funciones a las 16.00 y a las 19.30.

“Queremos invitarlos para que vengan a disfrutar de un buen espectáculo de un circo nacional, un circo boliviano. El primer circo boliviano y ustedes podrán verlo aquí con toda su familia y con los artistas que son maravillosos”, mencionó.

Recordó que el circo Gasaui se quedó varado en Tarija por más de 7 meses donde sobrevivieron de la solidaridad de la población.

“Queremos darle las gracias a la Gobernación, pero sobre todo al pueblo de Tarija que se ha portado excelente, la gente muy solidaria en Tarija. El circo ya abrió sus puertas estamos con todas las medidas de bioseguridad y todo el protocolo que nos dio el Sedes así que pueden venir”.

Deja un comentario