Una mujer sufre una fractura de cráneo tras ser asaltada por dos sujetos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer denunció el robo de sus pertenencias en la puerta de su domicilio en la comunidad de Huacanqui del municipio de Padcaya, el pasado martes en horas de la madrugada, donde los agresores lo golpearon hasta dejarlo con una fractura en el cráneo para luego escapar con dirección a la pista de carrera de caballos en la zona.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), cerca de las una de la madrugada, se hizo presente en estas oficinas de esta dirección, a formalizar la denuncia por el delito de robo y agresiones física, en contra de autores.

 “La víctima salió de su casa a las nueve de la noche, fue a traer a su pareja que se encontraba en la carrera de caballos, tras llegar al portón de ingreso principal a la altura del arco de Padcaya, sufre un robo y agresión física en donde lo sustraen sus dos equipos de celulares que son de marca Samsung A-70 y A-51, más un monto económico de 300 bolivianos y la cartera de color café claro”, dijo el informante.

Los sospechosos lograron darse la fuga con dirección a la carrera de caballos, donde luego de unos minutos, comunarios del lugar evidenciaron a la mujer inconsciente, por lo que avisaron a su esposo, quien la llevó al hospital. El caso fue conocido por la Policía, quienes se dirigieron al nosocomio a recepcionar la denuncia y luego hicieron los rastrillajes por el lugar.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación y en conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario