Torres y Montes presentan alianza y convocan a sumar fuerzas por un frente único

El Andaluz Digital

Johnny Torres y Oscar Montes, lanzaron un proyecto político a través del cual convocaron a otras fuerzas a sumarse y fortalecer a la misma causa.

Sin firma de por medio, pero en el marco de una virtual alianza, Torres, habló de la necesidad de iniciar un proyecto político en unidad, de cara a las futuras elecciones subnacionales, entendiendo que la única manera que tendrán los tarijeños, de hacerle frente a la actual crisis que enfrenta la región, es justamente bajo un mismo proyecto.

Durante su discurso, Torres, enumeró las dificultades que le toco enfrentar en su gestión como subgobernador, por los bajos recursos asignados a su presupuesto, dejando claro que a pesar de esta limitante, “con poco, hicimos mucho”, esto, en referencia a diversos proyectos ejecutados.

En este marco, también hizo hincapié en que no era momento de lamentos, ni de buscar culpables por la situación que se atraviesa, sino más bien, que era momento de encontrar soluciones, teniendo en cuenta que solo hay un enemigo común, la pobreza.

“La unidad es el camino y la democracia el horizonte, siempre los dijimos así porque estamos convencidos que la democracia representa la oportunidad y el acceso a diversos caminos para nuestro propio desarrollo, individual y colectivo, en lo social y lo económico”.

De esa manera, insistió en que es imperativo dejar  a un lado los intereses políticos individuales, por lo que reiteró la invitación a los demás actores políticos a que puedan sumarse para hacer una única fuerza.

Por su lado, Montes, señaló que esta propuesta política, la hacen en base a la experiencia que ambos líderes poseen, poniendo todo a su disposición, con la idea de “sacar a Tarija de la crisis”.

“El planteamiento es simple, proponemos que Johnny se haga cargo de la alcaldía y yo, de la gobernación”, dijo, Montes a tiempo de asegurar que no son suficientes dos personas, sino que se requiere el concurso de todos.

Como ex autoridad, edil, dijo haber identificado, junto  su equipo de trabajo, una principal causa del estado actual por el que se encuentra Tarija, y esa era “la división política”, por lo que pidió a quienes quieran sumarse, trabajar en alguna propuesta y entre todas las fuerzas, definir un solo rumbo.

Deja un comentario