Mujer apuñalada por su prima pide ayuda a la población y cárcel para la agresora

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer exige que su prima sea encarcelada, ya que los daños que la dejaron por consecuencia de las siete puñaladas que le dio la agresora, le imposibilitó salir a vender refrescos en el mercado campesino y otros para mantener a sus tres hijos, por lo que en estos días se encuentran sin alimentos, ni leche para alimentar a los niños, entre ellos un bebé de 7 meses.

Magali Rocío, la mujer de 45 años que fue apuñalada por su prima, dio detalles de que la agresora le asestó siete apuñaladas, además aseguró que los arañazos que le hizo la sindicada, le dejo cicatrices indelebles, difícil de desaparecer, por lo que espera que la justicia encarcele a esta mujer que tiene muchos antecedentes con la justicia.

“Me llegó ayuda de la gente, me mandaron víveres, y les agradezco, por que por ahora no estoy saliendo a trabajar vendiéndome refrescos, y no puedo comprar por eso también leche, una bañerita, ropita para el (niño), que tiene siete meses”, dijo Rocío.

A la vez sostuvo que su ex concubino se metió con su prima, a quien la señala como asesina, porque esta mujer la citó con engaños al lugar donde iba a matarla.

“De verdad como lo dije, ella, mi prima me citó a esa casa, para tomar, pido disculpas, porque no debí hacerlo (…) cuando estábamos compartiendo, me agredió y luego me apuñala, no pensé que iba a hacerme esto”, cuenta mostrándonos sus heridas, las cuales fueron atendidas en el hospital San Juan de Dios, el día que fue agredida.

En tanto la mamá de esta fémina, dijo que espera que la justicia le detenga a la sospechosa, quien por ahora esta detenida en su domicilio, pero sale a trabajar.

Deja un comentario