En Yacuiba un sujeto se resiste a un asalto y es apuñalado en el abdomen

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre fue apuñalado por dos delincuentes luego de resistirse a entregar su billetera  y una mochila durante un asalto ayer en la madrugada. El afectado se encontraba sentado sobre una bicicleta en inmediaciones de un colegio ubicado en el barrio Nuevo de la ciudad de Yacuiba, cuando fue sorprendido por los bandidos, que punta de cuchillo le exigieron la entrega de sus pertenencias.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), tras el incidente los malvivientes escaparon en una motocicleta sin llevar nada de la víctima.

“Resultó víctima del violento intento de asalto Silvio R. P, (37), vecino de la zona, quien acusó una puñalada en el lado izquierdo del abdomen. El mismo fue auxiliado por un grupo de amigos hasta el hospital, donde quedó internado luego de ser asistido”, dijo el informante.

Agentes policiales tuvieron conocimiento del atraco tras ser alertados por un guardia del citado hospital, quien les indicó que había un hombre que fue apuñalado durante un asalto. En la sala de urgencias del centro asistencial,

“En ese momento se realizó un rastrillaje por toda la ciudad, pero no se los encontró, por lo que se siguen con las investigaciones para hacer seguimiento con las cámaras de seguridad que existen en la urbe”, finalizó el policía.

Deja un comentario