Bomberos Ángeles en el Fuego realizan rifa solidaria denominada «por la sonrisa de los niños»

Deybi Guzmán// El Andaluz

Rene Salazar, subcomandante de los bomberos voluntarios “Ángeles en el Fuego”, ayer dio a conocer la rifa solidaria que están realizando, denominada “por la sonrisa de los niños”.

“Estamos realizando una rifa solidaria denominada por la sonrisa de los niños, el año pasado lo realizamos e hicimos sonreír a 2.000 niños este esperamos llegar a 10.000 niños, para ello quiero dar a conocer a las personas que estamos sorteando un 2 ropero de estilo americano, más de 20 canastones, 2 licuadoras, planchas, jaras eléctricas, veladoras y demás, son excelentes premios y se lo pueden llevar a tan solo 10 bolivianos”, dijo.

De esa manera, mencionó que la rifa se estará realizando el 27 de diciembre del presente año, y que para poder obtener los tickets las personas pueden comunicarse al 70234373 – 71166568 también se pueden apersonar a sus oficinas que queda por el barrio constructor por la calle Tacuarandi o buscarlos en su página de Facebook bomberos voluntarios “Ángeles en el Fuego”.

“Vamos a recorrer las diferentes calles de la ciudad de Tarija así que esperamos tener el apoyo de las personas, a partir de 2 a 3 rifas se lo llevamos hasta su domicilio sin recargo alguno”.

Cada año realizan actividades sociales en los barrios periurbanos de la ciudad de Tarija con la intención de hacer sonreír a niños de escasos recursos, de esa manera decidieron lanzar el proyecto de manera anticipada.

“Queremos recaudar lo más que se pueda para hacer sonreír a muchos más niños”.

Deja un comentario