Victima denuncia que su prima que quiso asesinarla mantuvo relaciones con su concubino

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La víctima luego de conocer que un juez le dio la detención domiciliaria a su prima, quien la apuñaló con intención de matarla, recordó a la justicia de que esta mujer es peligrosa y tiene varios antecedentes penales, y aseguró que su concubino si se acostó con la agresora, a quien reconoció como su prima.

De acuerdo a una entrevista a la víctima, quien tiene la cara desfigurada, por las arañaduras, que le hizo esta mujer, aseguró que ahora no puede ni salir a trabajar, por lo que no tendrá dinero para comprar pañales para su bebé.

“Lo tenía todo planeado, ella me invitó a ir (al domicilio donde ocurrió el hecho, en el barrio El Constructor), me dijo estoy aquí ven, ahí adentro mientras compartíamos bebidas alcohólicas, me empezó a golpear, luego me sacó afuera, me araño la cara, me mordió, y me apuñaló, me quiso meter (el cuchillo en el pecho), puse mi mano y me cortó”, dijo la víctima.

La denunciante aseguró que su concubino mantuvo relaciones sexuales con su concubino, por lo que le dijo que no pelearía por ese hombre.

“Le dije como voy a pelear por un hombre, y ahí, se empezó a alterar, ella es peligrosa, tiene varios antecedentes, se lo que hace, si ella me hizo esto a mí, lo va hacer a otra persona lo mismo, porque no piensa en eso (los jueces)”, señaló la agredida.

Por su parte el abogado defensor de la víctima, Milver Abán, aseguró que presentarán la apelación y así la Sala Penal pueda considerar sobre los agravios que ha concurrido el juez cautelar.

“El juez ha incurrido en una defectuosa valoración de la prueba presentada por el Ministerio Público, además no se ha considerado los seis antecedentes policiales que tiene la imputada, lo cual demuestra que la sindicada es un peligro total para la víctima y para la sociedad”, finalizó.

Deja un comentario