Tarija reporto 23 nuevos casos por covid hoy, los domingos ya no reportaran casos covid segun sedes

El director de servicio departamental de la salud de Tarija (SEDES), Paul Castellanos, informó que continúan dotando de medicamentos a los pacientes de coronavirus, quienes ahora están aislados en sus hogares.
Así también, indico que están retomando a la nueva normalidad, los días domingos no se reportara casos covid, se va pasar la lectura hasta el día lunes.
“Se está volviendo a una nueva normalidad, la gente del laboratorio que trabajando durante este todo este tiempo, turnos extras, ahora los domingos no se reportara PCR los días domingo, se va ser la lectura los días lunes, no por los reactivos porque si no el personal está volviendo a sus horarios habituales”, dijo Paul Castellanos.

El Servicio Departamental de Tarija (Sedes), reporto 23 nuevos casos positivos por covid-19 y continua con los 16.385 infectados.

Según Sedes, Cercado fue el que más reporto ayer con 14, Villa Montes con 8, El Puente con 1, Bermejo, Yacuiba, San Lorenzo, Entre Ríos, Padcaya, Caraparí, Uriondo y Yunchara no registraron positivos el día de ayer.

Tarija en esta jornada registro 1 deceso perteneciente a Cercado (1 paciente de sexo femenino de 83 años), Ahora acumula 389 víctimas fatales a causa de la enfermedad.

Finalmente, Tarija también llegó a los 12.963 pacientes recuperados del Covid-19 a nivel departamental, ayer se recuperaron 115. Además, hay 3.033 activos, no hay sospechosos y 10.807 descartados.

Deja un comentario