Buscan a una mujer que compra cerveza en tiendas de barrio con billetes falsos de bs 200

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue denunciada por comprar cerveza con billetes falso de doscientos bolivianos, hasta el momento tres dueñas de tiendas de barrio se querellaron en la Policía, por lo que ahora mediante las cámaras de la ciudad buscan a esta mujer, quien tendría en su poder el dinero fabricado ilegalmente.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en fecha 06 de octubre del 2020 siendo a horas 10:30 p.m. se hiso presente en oficinas de la FELCC , una joven de 23 años, quien refirió a una señora de más o menos 33 años como falsificadora de dinero.

“La sospechosa ingresó a su tienda que está ubicada en la calle Pedro Domingo Murillo esquina Oscar Alfaro a objeto de comprar cerveza y le da un billete de 200 bolivianos, que después de unos minutos se da cuenta que dicho billete era Falso”, dijo el informante.

La sindicada tenía las siguientes características según la denúnciate: contextura baja, piel clara, y vestía una polera blanca y una riñonera de color azul la cual la tenía puesta en forma de bandolera (cruzada en la parte del pecho.

Así mismo a la misma hora se hizo presente en la Policía otro joven de 24 años de edad quien da referencias que a horas 10:00, del pasado sábado 7 de octubre, recibió un billete de la misma señora anteriormente mencionada la cual le habría pagado un billete de 200bs falsificado en su venta ubicada en la avenida Oruro esquina Moto Mandes.

“Al tener conocimiento de inmediato la unidad de la FELCC, en coordinación con la central de CADI y patrulleros del Comando De Frontera Policial De Bermejo nos constituimos a realizar el patrullajes motorizado para dar con el paradero de dicha persona”, manifestó el policía.

Los investigadores procedieron a revisar cámaras de la Sub Gobernación y cámaras de domicilios particulares. Así mismo el personal de la FELCC procedió a verificar los hospedajes que tiene esta ciudad de Bermejo.

“Hasta el momento la unidad de la FELCC se encuentra realizando actos de investigación, sin dar con los posibles autores”, finalizó el uniformado.

Deja un comentario