INFANTICIDIO: NIÑA DE 5 AÑOS MUERE AHOGADA EN CHIMORÉ

El Andaluz Digital

La Fiscalía Departamental de Cochabamba Informó que investiga la muerte de una niña de cinco años de edas que fue hallada sin vida a orillas del río “La J” en el municipio de Chimoré, ella fue reportada como desaparecida desde el pasado 2 de noviembre.

Según la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) la niña murió debido a una asfixia por sumersión, asimismo no presentaba signos de violencia.

“Preliminarmente este hecho fue tipificado como Infanticidio contra autor o autores, debido a que no se cuenta con mayor información sobre el o los responsables de este hecho, por lo pronto se desarrollan las investigaciones y las pericias correspondientes para conocer que pasó con la niña”, informó el Fiscal de Materia, José Valerio Sánchez.

De acuerdo a la investigación, el 07 de noviembre del presente la Policía encontró el cuerpo sin vida de la niña a orillas del rio “La J» y fue reconocida por sus padres. El cuerpo fue trasladado a la sede del Sindicato de Senda III, donde se pidió que se desarrolle la autopsia.

Deja un comentario