Denuncian a concejal de Entre Ríos por agredir a su madrastra y hermanastro

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Manuel Cata, quien funge como concejal municipal de Entre Ríos, fue denunciado por parte de sus familiares por supuestas agresiones físicas en contra de su medio hermano, su madrastra y otras personas más; el hecho habría ocurrido el 2 de noviembre cuando la autoridad caminaba por donde se encontraban las víctimas y comenzaron a discutir.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), su hermano, quien estaba junto a su esposa, su mamá y otra pareja en su domicilio, donde estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Aseguro que alrededor de las 18.00, el concejal pasó por su puerta grabándolos y luego comenzó a golpear a todos quienes lo acompañaban al denunciante.

En contra parte Cata, en su defensa dijo que en realidad él habría sido víctima de una golpiza por parte de todas estas personas. Dijo que ellos ya habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde el domingo, por lo que fueron el 2 ya en estado de ebriedad al cementerio.

“A las 18:30 yo me estaba recogiendo y ha salido a agredirme, la señora que es mi madrastra me daba lapos. Yo tengo las evidencias porque he grabado, tengo la cabeza rota y patadas por todo el cuerpo, además que él ha agredido a una de mis hijas que está embarazada. Voy a presentar todos los descargos necesarios”, aseguró el aludido.

Deja un comentario