Una niña pide a un ladrón que le devuelva el celular que le servía para estudiar

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una niña que se encontraba en contacto mediante video llamada con su abuela, sufrió el robo de su teléfono móvil por un motochorro, en inmediaciones de la avenida Junín y Américas, en horas de la mañana del jueves, por lo que su madre puso la denuncia en la Policía, ya que el sospechoso estaría cometiendo varios robos.

Según informaron fuentes policiales, el pasado jueves, alrededor de las 9 de la mañana, por inmediaciones de la avenida Junín y las Américas, una menor fue víctima de robo de su celular por un motochorro, en el momento que se encontraba conversando por video llamada en la calle con su abuela.

“La madre de la niña asegura que tiene identificado al autor, porque la abuela vio el rostro de este sujeto. Se indica que el motochorro vestía una chompa color plomo, iba en una moto negra, con un caso negro líneas rojas y un barbijo”, dijo el informante.

“sabemos más o menos quien es, se llevó el celular y ahora lo tiene apagado, existen testigos, que lo vieron, ellos quisieron ayudar, pero no pudieron arrancarle el celular”, contó su madre, quien agregó que la niña pide que el ladrón se arrepienta y le devuelva su celular.

“Esperamos que el ladrón se ponga la mano al pecho, y devuelva el celular, porque en estos días es difícil comprar uno, además es la herramienta con el cual mi hija habla con su abuela y pasa sus clases virtuales”, finalizó la entrevistada.

 

Deja un comentario