Una comerciante sufre el robo de bs 7500 y su celular, entraron a su tienda

El sospechoso ingreso sigilosamente a la venta de la víctima, quien se encontraba cocinando el almuerzo para ella y su hija.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la comunidad de Tarairi del municipio de Villa Montes, el pasado jueves, en horas de la mañana, un ladrón ingreso a su tienda de barrio, de donde le sustrajo más de mil dólares  y asimismo un celular, entre otros objetos. Los hechos sucedieron cuando la víctima se encontraba cocinando su almuerzo para su familia.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en horas del mediodía, una mujer formalizó la denuncia en contra de autor y autores un caso de robo, en el cual le arrebataron su celular y 7500 bolivianos.

“La denunciante, ese momento se encontraba en su domicilio particular, donde la misma tendría una tienda de comestibles, fue ahí que guarda su cartera tipo mochila pequeño en la canasta de panes y deja su celular sobre un estante donde se encuentra gaseosas. Y entra a preparar sus alimentos y escucha un golpe como si se hubiera cerrado la puerta”, dijo el informante.

Esto no lo tomó mucha importancia y solo se quedó pensando que sería su gato, por lo que cerca de las 11.30, se acercó a buscar su teléfono celular, pero el mismo ya no se encontraba, entonces revisó el lugar y se dio cuenta que su cartera tampoco se encontraba.

“En el interior de su bolso estaban 7.500 bolivianos, en cortes de 200bs, 100bs, 50bs, 20bs, una celular marca Huawey, el cual tenía la pantalla estaba cambiada; además de cuatro cedulas de identidad”, señaló el policía.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación a conocimiento del Ministerio Publico, una vez que la víctima denunció el hecho de manera formal, y en el cual lamentó que los ladrones, le quitaran todo lo que tenía para seguir viviendo con su hija en buenas condiciones.

“La víctima todavía no sospecha de nadie al momento, y aseguró que los hechos ocurrieron en instantes”, finalizó.

 

Deja un comentario