Jóvenes Revolucionarios lanzan concurso de video para abrir espacios de diálogo

El Andaluz / Yacuiba

Erwin Ramírez presidente de Jóvenes Revolucionarios del Chaco, informó el lanzamiento de un concurso virtual para promover propuestas de liderazgo en Yacuiba, en la coyuntura política, social  y económica. “La juventud tiene muchas propuestas pero no son escuchadas, los jóvenes tienen que participar en la coyuntura, pueden enviar sus videos con las ideas para mejorar Yacuiba”, señaló.

Los videos deben tener la duración de 30 segundos, exponiendo las propuestas de cambio para el municipio de Yacuiba y el Gran Chaco. “Somos una organización que nació para luchar por la juventud, los jóvenes fueron doblegados y  no se les da el espacio que necesitan, el objetivo principal del concurso es formar lideres”, explicó Ramírez.

El material sobre las proyecciones y aspiraciones que tienen los participantes para su ciudad o comunidad,  debe ser enviado a la página de Facebook de  la agrupación o al número 75182490, el plazo es de dos semanas, el concurso es denominado “Por una Yacuiba Digna”.

Los premios al primer lugar, un pollo entero y su botella de gaseosa, segundo y tercer lugar pizza entera y soda, el cuarto se llevará un par de auriculares de marca reconocida. “Queremos escuchar sus demandas y propuestas. Ante no nos tomaban en cuenta, queremos ser partícipes de todas las actividades”.

 

Deja un comentario