El MAS señala que una de sus principales acciones será descongestionar el tráfico vehicular

Deybi Guzmán// El Andaluz

Luis casso, senador suplente del Movimiento al Socialismo (MAS), ha señalado que una de sus principales acciones será descongestionar el tráfico vehicular.

“Primero vamos a tratar de viabilizar aspectos importantes para el sector del transporte pesado, como es el descongestionamiento del tráfico vehicular con la doble vía desde Pajchani hasta el Portillo porque también es un anhelo del pueblo tarijeño, así que vamos a tratar de realizarlo, aunque sea un desafío”, dijo.

Así mismo, mencionó que luego van a gestionar para que haya mejores beneficios en el área de la salud, para que avance el proyecto de la planta de tratamiento y entre otros aspectos que consideran importante para los tarijeños.

“Lamentamos la posición de algunos sectores, al querer pedir la anulación de las elecciones cuando hubo veedores internacionales e inclusive una resolución de parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) indicando que hay un ganador, en la cual es el binomio del Movimiento al Socialismo (MAS), así que ya se dijo todo y no hay donde más opinar, no podemos retroceder la democracia gano y va ser oficializado cuando sean posesionados”, mencionó.

En cuando a los cabildos, indicó no lo están realizando en todos los departamentos y que es necesario poder verificar si las instituciones que están participando son representativas.

 

Deja un comentario