La sospechosa luego de que atacó a la víctima se dio a la fuga, escondiéndose a un domicilio, luego de que los vecinos la denunciaron.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de aproximadamente 40 años sufrió heridas graves en el barrio El Constructor, alrededor de las 16.45 por otra, de 46 años, ya detenida. Las primeras pesquisas apuntan a que el motivo podría haber sido los celos, ya que la fémina que resultó lesionada había descubierto que su esposo mantuvo relaciones sexuales con la agresora.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en el barrio el Constructor—ciudad de Tarija—, una mujer quedó detenida por que apuñaló a la a otra en cinco ocasiones, y en diferentes partes del cuerpo.

“La víctima presentaba dos puñaladas en el muslo, otros cortes en las manos, y brazos, por la defensa que puso al momento que era atacada. Se encontraba en estado de ebriedad, por lo que en un momento había agredido a un médico”, dijo el informante.

En las primeras indagaciones, los investigadores conocieron que ambas mujeres junto a otros de sexo masculino y otra fémina, se encontraban en un domicilio compartiendo bebidas alcoholicas, en ese momento la víctima se enteró que su marido mantuvo relaciones sexuales con la agresora, quien reaccionó a la defensiva.

“En los videos que se puede ver, se observa a las dos mujeres peleando en la calle empedrada, y como también la agresora saca un cuchillo de esa casa y la apuñala a la señora (denunciante), estos videos se viralizaron en las redes sociales”, señaló el uniformado.

El diario Andaluz, en horas de la noche visito el lugar, el cual tiene poca luminosidad, por lo que vecinos que habitan en la zona, contaron de que ambas mujeres serian inquilinas en esta casa y que además tienen la costumbre de provocar reyertas y embriagarse.

“La señora (agresora) después que apuñaló a la otra mujer se escondió en una casa, la Policía llego tarde.  La sacaron de ahí (domicilio), y la llevaron en una camioneta, estaban ebrias, por que escuchamos con mi familia como se gritaban y peleaban en media calle, y se escuchaba que hablaban de un hombre”, contó una vecina.

La agredida fue atendida más tarde en el nosocomio, donde luego de que le curaron las lesiones fue dada de alta; en tanto la agresora encerrada y ahora será cautelada por un juez.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?