Sentencian a 20 años de cárcel a un sujeto que violó a una menor en 8 oportunidades

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El Tribunal Primero de Sentencia en lo Penal de Bermejo, sentenció a 20 años de cárcel en el penal de Morros Blancos a un hombre de 33 años de edad quien fue acusado por el delito de violación agravada en contra de una menor de 17 años de edad. La víctima tiene una discapacidad intelectual del 69%.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de materia de Bermejo, Roger Ibarra, el hecho se habría suscitado el año 2018 cuando la víctima era adolescente y el procesado aprovechando la discapacidad intelectual de la misma ha procedido a abusar sexualmente.

“En la investigación que se ha realizado se conoce que, el sujeto fue hallado en flagrancia, por su pareja en la habitación de la menor, luego que el mismo llegara en estado de ebriedad a su domicilio donde también vivía la víctima. Luego la mujer se percata que el hombre ingresa por la ventana al cuarto de la adolescente y la agrede sexualmente, por lo que procedido a llamar a la Policía para que puedan aprehender al sindicado”, dijo el fiscal.

Según las investigaciones se conoció que la menor fue víctima de violación en 8 oportunidades por parte de este sujeto.

Deja un comentario