En el barrio 3 de mayo: Joven choca con el acople de un camión mal estacionado

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 24 años falleció la noche del pasado martes, luego de que impactó con su motorizado a un acople mal estacionado sobre la avenida Froylan Tejerina, casi esquina regimiento Aroma.  La Policía verificó que el motorizado de carga pesada se estaciono mal, por lo que cometió una infracción.

De acuerdo con los datos preliminares, dados por fuentes policiales de Tránsito, una vagoneta de color negro marca Toyota Vitz choco contra un camión Guelden, a consecuencia falleció el conducto del motorizado pequeño

“El conductor aparentemente excedía velocidad, y se habría dormido, por lo que no le dio tiempo frenar, por lo que choco al acople trasero del camión. La médica de turno en el hospital, dijo que la causa de muerte fue por un traumatismo encéfalo cráneo óbito.

Se conoció que la víctima murió luego de una lenta agonía, pues los vecinos del lugar, aseveraron que esta persona aún estaba con vida.

El dueño del camión fue denunciado por los vecinos del lugar, aseguraron que es su costumbre estacionar mal este vehículo.

 

 

 

Deja un comentario