Dos mujeres seducen a un anciano, lo duermen con un vaso de cerveza y desmantelan su tienda

Las sospechosas están identificadas, y se conoció que habían robado dinero, y varios objetos que había en la tienda de barrio de la víctima.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos pildoritas doparon a un abuelo de 66 años en una tienda de barrio ubicado en el barrio Ferroviario, el hecho sucedió el pasado miércoles, alrededor de las siete de la noche, donde las sospechosas le robaron 2400 bolivianos, y otras pertenencias luego de que le pildorearon con un vaso de cerveza mezclado con gaseosa.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en el barrio Ferroviario de la ciudad de Villa Montes, sobre la carretera el puesto uno, un hombre de 66 años fue víctima de dos pildoritas, quienes lo sedujeron para que lograr pildorearlo, ingresar a su casa y robar todas sus pertenencias.

“Las denunciadas se acercan a su tienda de abarrotes (de la víctima), estas dos personas de sexo femenino le compran una soda y demás cosas de consumo, además de una lata de cerveza, luego el denunciante a pedido de las denunciadas les hace pasar a su domicilio para ingresar a hacer sus necesidades en su baño, por lo que les presto dos sillas para que se sienten en el patio”, dijo el informante.

Una de ellas le invito medio vaso de cerveza y luego la otra persona también le invito y minutos después el denunciante perdió el conocimiento, hasta que despertó recién al día siguiente, y se dio cuenta de que le desmantelaron su negocio.

Las sospechosas, le robaron tres celulares, 2.800 bolivianos, en fajos de 200, 100 y 50 bs, 600 bs. en monedas de 2, 1 bs. y 50 centavos; además le sustrajeron 40 tarjetas de crédito de ENTEL con valor de 10 bs.

“Le robaron seis café coñac y 3 plumas, dos paquetes de cerveza, tres paquetes de cigarros, ocho garrafas, y dos gaseosas de tres litros. Le robaron casi toda la tienda, por lo que la víctima quedo mal”, indicó el uniformado.

La víctima formalizó denuncia, por lo que el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

 

 

Deja un comentario